Equipos para las Telecomunicaciones, Prueba y Medición

Representamos y Distribuimos Fabricantes Premium

Equipos Para La Industria Electrónica y Telecomunicaciones.
Ir a Tektronix

Tektronix

Empresa de análisis de medición comprometida con el rendimiento y obligada por las posibilidades. Tektronix diseña y fabrica soluciones de prueba y medición Facilidad, velocidad y precisión. Las soluciones de Tektronix han respaldado muchos de los mayores avances de la humanidad en los últimos 70 años. Salud. Comunicación. Movilidad. Espacio. Comprometidos con los científicos, ingenieros y técnicos de todo el mundo que definirán el futuro.

Ir a Anritsu

Anritsu

Instrumentos de medición, indispensables para el desarrollo, fabricación y mantenimiento de una gama de sistemas de comunicación. Además, las tecnologías de Anritsu se han incorporado a una gama de productos en otros campos, como equipos de red IP. Anritsu continuará contribuyendo a la realización de una sociedad segura y cómoda

Ir a Keithley

Keithley

Keithley tiene aproximadamente 500 productos que se utilizan para generar, medir, conectar, controlar o comunicar la corriente continua (CC) o señales eléctricas pulsadas. Los clientes de Keithley incluyen científicos e ingenieros en la industria electrónica mundial involucrados en la detección 3D, investigación avanzada de materiales, desarrollo y fabricación de dispositivos semiconductores, y la producción de productos finales como dispositivos inalámbricos portátiles.

Ir a Mean Well

Mean Well

Fabricante de Fuente de energía de muchas industrias, que incluyen señalización, iluminación LED, automatización, control de la industria, información, telecomunicaciones, comercial, medicina, transporte y energía verde.

Productos Principales:

Osciloscopios, Generadores de Señales , Fuentes para Laboratorio, Programadores de Chips, Multimetros, SMU’s, OTDR’s, Analizadores de Señales, Analizadores de Espectro Ópticos, etc.

Sobre Nosotros

Distribuidores de Equipos de Telecomunicaciones y Pruebas
Entendemos tus necesidades, Contamos con experiencia.

Tenemos 23 años vendiendo equipos para diseño electrónico, pruebas y telecomunicaciones principalmente. Representamos a fabricantes Premium en el mercado. Atendemos a toda la República Mexicana. Tenemos clientes en el Sector Educativo, Fabricantes, Centros de Investigación y desarrollo, Industria de las Telecomunicaciones e Industria en General. Como parte de servicio a nuestros clientes, ofrecemos el servicio de proveer productos que no están en nuestro catálogo, de fabricantes de casi cualquier lugar del mundo. Encontraremos el mejor equipo, del mejor fabricante. Somos importadores.

Últimas noticias

Tel. Contacto: 33-30-700-800